fbpx
martes, 26 de octubre de 2021
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.
Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha.
Navidad con Emoción ENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021 - Toledo

“Este año es todo es especial…”. Una frase del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, con la que se coincidirá en todos los hogares que la escuchen o la lean. Tras haber estado confinados y solos en casa e los meses de marzo y abril, es importante y necesario “que podamos estar en el domicilio y que nuestros familiares nos trasmitan la esperanza y la fuerza que da siempre la familia”.

Y es que… “en este momento las fuerzas son más necesarias que nunca y eso emociona”.


El momento más difícil

Su Navidad no va a ser fácil, dado que su madre, con 89años, tiene muy deteriorada la salud y todos temen un fatal desenlace. Son momentos duros, que Page describe emocionado. «Este año mi Navidad es muy especial con mi madre, que está en el momento más difícil de su vida, habiendo tenido una vida difícil, muy difícil… Y el momento más difícil siempre es el último… Por eso este año vamos a estar la familia entera al lado de su cama, sin duda».

«2021 tiene que ser necesariamente mejor»

«Este año la mayor parte de nuestro recuerdo tiene que estar centrado en la gente que se nos ha ido, porque las circunstancias han sido tan especiales. incluso en las despedidas imposibles, que la Navidad tienen que servirnos de recuerdo y aprovechar para quedarnos con lo mejor de nuestros seres queridos».

Su mensaje para «Navidad con Emoción ENCLM es también un deseo, compartido seguro por la inmensa mayoría de los castellanomanchegos. «No recuerdo, en mis 52 años de vida, haber deseando nunca tanto que acabe el año como en este 2020. 2021 tiene que ser necesariamente mejor y creo que los españoles y las españolas nos merecemos un año mucho mejor».

Cerámica y jabones naturales

Navidad es también tiempo de compartir. ¿Qué pensáis que regalaría el presidente de la Junta hecho en Castilla-La Mancha? «En estas navidades me guataría regalar bolas de cerámica de Talavera y Puente del Arzobispo para los árboles de Navidad, aprovechando, además, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad».

Pero también regalaría «También una cesta de productos de jabones y cremas hechas con aceites y productos naturales de nuestra tierra. Son una maravilla, que te recuerdan en el tacto y el olor que estamos en Castilla-La Mancha».

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una «Navidad con Emoción ENCLM»

(Visited 25 times, 1 visits today)