miércoles, 12 de mayo de 2021
Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda. junto a su hijo Iván.
Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda. junto a su hijo Iván.
Navidad con Emoción ENCLM 14/12/2020enero 27th, 2021 - La Roda

Con un recuerdo para las personas a las que el Covid se ha llevado en 2020 y con la vista puesta en un 2021 que sea mejor, Juan Ramón Amores, alcalde de La Roda y enfermo ELA no olvida nunca que lo importante es lo más sencillo y que hay que saber vivir cada día como si fuera el último y recordando que somos vulnerables.

Su mensaje en esta Navidad es también un deseo “que el 2020 pase lo antes posible y 2021 nos haga recuperar este año que no hemos vivido o que hemos vivido de una manera diferente”.

Pide vivir estas fechas como el “tiempo de esperanza” que son. “Tenemos que sacar la esperanza para hacer la Navidad feliz”.

Cumplir a rajatabla las normas

Pasará estos días “cumpliendo a rajatabla con las normas, porque es la mejor manera de enfrentarnos al virus”. Sus encuentros se reducirán a la familia más cercana, “en casa, con mi mujer, mis hijos, mis padres y mis suegros y poco más”.

Vermú de La Roda en Navidad

¿Un regalo de Navidad hecho en Castilla-La Mancha?

“Vamos a regalar vermú de la Bodegas Gosálvez de La Roda, hecho aquí acompañado de miguelitos, nuestro queso manchego y nuestros productos típicos”.

Otras noticias

Más de 20 maneras y muchas razones para vivir una “Navidad con Emoción ENCLM”

(Visited 5 times, 1 visits today)