fbpx
domingo, 29 de enero de 2023
VIVE LA NAVIDAD ENCLM - 07 diciembre 2022 - Toledo

Acaba el año, es el momento de que te premies tras 12 meses de esfuerzo superado. Quieres cambiar de coche, pero no te acabas de decidir. ¿Por qué no pruebas a moverte por Toledo y Madrid en un MINI Electric? Tus dudas quedarán resueltas.

La versión eléctrica del compacto de MINI viene con todas las características que esperarías de un modelo MINI Cooper tradicional: 184 CV de potencia, diseño inconfundible y la legendaria sensación de Go-Kart combinada con un modo de conducción libre de emisiones locales.


Autonomía y carga del MINI Electric

Jorge del Castillo, especialista de producto en Adler Motor, nos resuelve las principales dudas que giran en torno a la carga y funcionamiento de un vehículo eléctrico:

  • ¿Cómo puedo encontrar puntos de recarga de coche eléctrico asociados a MINI Charging?
  • ¿Hay diferencias entre cargar el coche eléctrico con corriente alterna (AC) y corriente continua (DC)?
  • ¿Cuántas cargas semanales necesitas?
  • ¿Qué condiciones debe cumplir mi garaje para montar el Wallbox de carga?
  • ¿Es posible montar el Wallbox en exteriores?

Un auténtico deportivo compacto

El MINI Electric está propulsado por un motor eléctrico que obtiene su energía de una batería de iones de litio de alto voltaje de 96 celdas y 32,6 kWh (capacidad bruta) alojada bajo el suelo del habitáculo.

La ubicación de la batería supone un centro de gravedad extra bajo que no solo mejora la estabilidad y el manejo, sino que hace que tomar las curvas sea aún más emocionante. Por otro lado sus 184 CV (135kw) de potencia y su diseño exterior hacen de él un auténtico deportivo compacto.

Solicita ya tu Test Drive

Los 234 km de autonomía eléctrica (WLTP) y su tamaño, hacen de MINI Electric el vehículo perfecto para moverte por el centro de la ciudad, de una manera ágil y libre de emisiones.

Si quieres probar el MINI Electric, contacta con Adler Motor y solicita tu Test Drive en este enlace. Cuando lo pruebes no te podrás resistir a conducirlo.

(Visited 165 times, 2 visits today)