fbpx
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Joaquín Esteban, presidente de Soliss; y Pedro Barbé, director general de Soliss.
Joaquín Esteban, presidente de Soliss; y Pedro Barbé, director general de Soliss.
CONTENIDO ESPECIAL - 21 julio 2020 - Toledo

Soliss Seguros ha reaccionado con rapidez ante las devastadoras consecuencias que la actual situación provocada por la pandemia de coronavirus está provocando en nuestra economía. Por ello, ha decidido apoyar con firmeza a parte de colectivos, empresas y a sus asegurados, tanto profesionales como particulares.

Medidas de apoyo para profesionales

La decisión de mayor trascendencia para pymes y autónomos es la de descontar la parte de las primas de seguros que cubran riesgos por actividades que se han visto suspendidas durante el Estado de Alarma. Este descuento se hará efectivo en el próximo recibo.


Medidas de apoyo para particulares

Para sus miles de clientes particulares, Soliss también establece importantes medidas que sirvan de alivio económico en estos difíciles momentos: Soliss permitirá el fraccionamiento de las primas para la próxima anualidad sin intereses ni recargos de ningún tipo.

Soliss se une a más de 100 entidades para asegurar a 700.000 sanitarios

El fondo para este colectivo está dotado con 37 millones de euros. La aseguradora castellanomanchega Soliss Seguros es la única representante de la región en una iniciativa junto a más de un centenar de entidades que han sumado fuerzas para asegurar medio año a médicos, enfermeros, auxiliares y celadores «que están luchando heroicamente contra el Covid-19.

El seguro que han ideado incluye un capital de 30.000 euros por fallecimiento y un subsidio en caso de hospitalización.

Estas más de 100 aseguradoras unen de este modo sus fuerzas para proteger al personal sanitario que lucha para contener el coronavirus en España, aportado 37 millones de euros para constituir un fondo solidario, ha informado Soliss en nota de prensa

Soliss dona 6.000 metros de tejido a Gobik para fabricar 90.000 mascarillas y 1.400 batas

La Fundación Soliss ha adquirido 6.000 metros cuadrados de tejido TST y los ha donado a la empresa Gobik para que fabrique con ellos 90.000 mascarillas y 1.400 batas que serán puestas a disposición de las autoridades sanitarias.

La Fundación Soliss tuvo conocimiento de que la empresa murciana Gobik había adaptado temporalmente su estructura y procesos productivos para proveer de material que sirviera en la lucha contra el coronavirus.

Soliss entrega cinco toneladas de comida a los Bancos de Alimentos de CLM

Soliss Seguros y su Fundación han hecho entrega de 5.000 kilogramos de productos alimenticios de primera necesidad a los Bancos de Alimentos de Toledo, Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

[ze_image id=»380473″ caption=»Soliss con el Banco de Alimentos de Toledo.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/06/banco-to.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Soliss ayuda en la demanda de alimentos

Esta ayuda de la única aseguradora de Castilla-La Mancha se produce en un momento en que la demanda de alimentos por parte de los estratos sociales más desfavorecidos se ha incrementado notablemente como consecuencia de las graves implicaciones económicas que la crisis del COVID-19 ya está provocando en nuestra tierra.

[ze_image id=»380468″ caption=»Soliss con el Banco de Alimentos de Albacete.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/06/banco-AB.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

De este modo, las 5 toneladas donadas por Soliss paliarán las necesidades más urgentes de instituciones clave en estos momentos como son los Bancos de Alimentos, entidades no gubernamentales sin ánimo de lucro que realizan una labor social encomiable que ahora, si cabe, es más necesaria que nunca.

[ze_image id=»380471″ caption=»Soliss con el Banco de Alimentos de Cuenca.» type=»break_limited» src=»https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/06/banco-cu.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

(Visited 25 times, 1 visits today)