fbpx
viernes, 17 de septiembre de 2021
Pablo Bellido, presidente de las Cortes de CLM.
Pablo Bellido, presidente de las Cortes de CLM.
Navidad con Emoción Enclm 22/12/2020enero 27th, 2021 - Toledo

Navidad, una fecha muy señalada en el calendario, pero que este año será vivida por Pablo Bellido, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, “con sentido de la responsabilidad y con prudencia”, asegura en este especial “Navidad con Emoción ENCLM”, ya que la situación de la pandemia hace que esta Navidad no sea una Navidad cualquiera y lo más importante será evitar los contagios de la Covid-19.

Tras un año difícil, “muchas personas siguen luchando contra la Covid-19, por ello tenemos que perseverar para no poner en riesgo la salud de los seres queridos en estas fiestas tan bonitas, entrañables y religiosas, para muchos”, considera Bellido.


En 2021, que venga una vacuna “contra el egoismo

El presidente de las Cortes hace un llamamiento, a través de #NavidadConEmociónENCLM, a la “prudencia y responsabilidad“, y añade otra llamada a “la solidaridad con los que peor lo están pasando”.

También nos deja su propósito para el año entrante: “Ojalá que 2021 no venga solo con una vacuna sanitaria, que la necesitamos, sino que venga también con una vacuna contra el egoísmo, que haría que el mundo fuese más justo e igualitario”, dice con firmeza.

Bellido pide que se compre en la región

En estas fechas en las que los regalos son otros de los grandes protagonistas, el presidente de las Cortes propone que las compras “las hagamos en Castilla-La Mancha, para apoyar a los hombres y las mujeres de la región, que han estado haciendo un esfuerzo enorme para mantener sus tiendas abiertas“.

Para Bellido, debemos acudir a las tiendas de barrio, de la ciudad, de nuestros pueblos... para “agradecerles su trabajo”.  Porque lo cierto no solo es que vamos a ayudar a ese comercio de cercanía, sino que vamos a adquirir “productos de calidad y con un trato cercano e impresionante”.

“Me gustaría que 2021 tuviese un broche de oro mucho mejor que este, con una enorme recuperación económica, y  que podamos celebrar la Navidad dándonos besos y abrazos y cuidando mucho a las personas a las que, quizás, este año vamos a saludar a través de las pantallas”, desea con fuerza Bellido para 2021.

Y un último deseo: “Más felicidad, más solidaridad y también mucha más igualdad”.

[ze_image id=”403387″ caption=”” type=”break_limited” src=”https://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2020/12/Pablo_Bellido_1.jpg” urlVideo=”” typeVideo=”” ]
(Visited 9 times, 1 visits today)