CONTENIDO ESPECIAL

Fuensalida ¡sorprende! Descubre sus comercios, bares, restaurantes e historia

Descubre todo lo que este municipio toledano puede ofrecerte: zapatos, moda, tomar una tapa, comprar una caja de buen vino, incluso acudir a un centro estético…

Fuensalida te sorprenderá

Este verano, Fuensalida (Toledo) busca ser la mejor carta de presentación de Castilla-La Mancha de cara al resto de la región y del sur de la Comunidad de Madrid.

Desde el Ayuntamiento de Fuensalida se pone en marcha la web www.fuensalidasorprende.com, donde ya no solo tendrás a Fuensalida a un solo paso, sino que ahora está a un solo click. 

Fuensalida, un «gran centro comercial» al aire libre

Descubre este gran centro comercial al aire libre, con decenas de comercios, bares, restaurantes y demás servicios, quienes ofrecen un producto con una relación calidad-precio espectacular, en una apuesta de turismo comercial inmejorable.

 

Desde Fuensalida no solo quieren emocionar, sino también sorprender a todos aquellos que la visitan. En Fuensalida encontrarás de todo. Puedes ir a comprarte unos zapatos, moda, tomar una tapa, comprar una caja de buen vino o incluso acudir a un centro estético. ¡Todo en cuestión de unos metros! Y todo ello rodeado del histórico patrimonio de la Villa de Fuensalida, recalcando su identidad como pueblo abierto y con raíces.

Especialmente ahora, dados los tiempos que corren, todo esto lo podrás hacer en condiciones de seguridad. Todos sus comercios y bares tienen implantadas las medidas de aforo e higiene necesarias para garantizar una visita de forma segura, evitando aglomeraciones y pudiendo pasear al aire libre por su gran arteria comercial de forma tranquila.

¿A qué esperas? Entra en www.fuensalidasorprende.com y descubre todo lo que este municipio toledano puede ofrecerte. ¡Te sorprenderás!