fbpx
sábado, 25 de septiembre de 2021
Ante un célebre público en su presentación oficial - 10 septiembre 2021 - Toledo

 

Puy du Fou España ha celebrado este viernes su puesta de largo en su parque histórico de Toledo, a muy pocos días de alcanzar los 500.000 visitantes, una espectacular acogida del público que ha llevado a sus promotores a ampliar la temporada hasta el 12 de diciembre.


Puy du Fou se exhibe ante un célebre público

Una inauguración oficial que se había pospuesto por la pandemia, pero que hoy ha permitido lucir sus encantos ante todos los célebres invitados  de este recinto destinado a ofrecer a los visitantes un viaje en el tiempo, a través de seis espectáculos diurnos y uno nocturno que repasan la historia de España desde el prisma de personajes históricos y anónimos, ha contado con el respaldo de numerosas autoridades que no han faltado a la cita en este día especial para la compañía.

Entre las autoridades invitadas han estado la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aunque no así el presidente nacional del PP, Pablo Casado, cuya asistencia se había anunciado días atrás.

Cinco años y medio para convertir “el sueño en realidad

Tras disfrutar del espectáculo ‘A pluma y espada’, el consejero delegado de Puy du Fou España, Erwan de la Villeon, ha mostrado su “alegría” por poder dar por inaugurado de manera oficial el parque después de cinco años y medio de trabajo para “convertir este sueño en una realidad”.

De la Villeon ha destacado la respuesta del público a esta nueva alternativa de ocio y turismo en Toledo y, de hecho, ha avanzado que en diez días se llegará al visitante número 500.000 y está previsto que al final de temporada sean en torno a 600.000.

También ha anunciado la ampliación de la temporada actual hasta el 12 de diciembre para que un mayor número de visitantes pueda disfrutar y “emocionarse” con el parque histórico.

(Visited 5.224 times, 3 visits today)