fbpx
martes, 5 de julio de 2022
El siniestro, que podría ser homicidio imprudente, se produjo en la salida de Ciudad Real a Puertollano
El siniestro, que podría ser homicidio imprudente, se produjo en la salida de Ciudad Real a Puertollano Foto - Google Maps
El atropello fue a la altura de un paso de peatones - 21 diciembre 2019 - Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha informado este sábado que ha sido imputado como presunto autor de un delito de homicidio imprudente el conductor que en la tarde del viernes atropelló a un peatón, que murió al ser arrollado cuando se encontraba en una vía pública de la ciudad.

Podría ser homicidio imprudente

El accidente tuvo lugar en la carretera de salida de la ciudad a Puertollano, a la altura de un paso de peatones, cuando un hombre de unos 50 años de edad resultó atropellado en la vía pública.


Hasta el lugar del atropello se dirigió una UVI móvil, cuya dotación no pudo hacer nada para salvar la vida del hombre atropellado.

La Policía Local ha recordado que este es el segundo atropello en pocos días que se produce en la ciudad, puesto que el pasado día 19, en la calle Caballeros, otro peatón resultó atropellado por una maniobra imprudente de marcha atrás realizada por un conductor, que no se aseguró suficientemente.

Empotró su coche en la rotonda de la cuba 

Por otro lado, la Policía Local ha informado que esta mañana, sobre las 7 horas, una conductora que arrojó una tasa de alcohol de 0,80 mg/l, ha empotrado su coche en la rotonda de la cuba, al final de la Avenida de Valdepeñas.

La conductora, han apuntado estas fuentes, se enfrentará a un juicio rápido por un delito contra la seguridad vial.

En el capítulo de incidencias, los agentes también ha informado que ayer, en la calle Pozo Concejo, detectaron la circulación de un ciclomotor cuyo conductor iba bajo los efectos del alcohol y carecía de permiso de conducir.

El conductor del ciclomotor también fue a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

(Visited 21 times, 1 visits today)