fbpx
viernes, 23 de febrero de 2024
Guardia Civil
Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil.
Prohibido acercarse a sus tres hijos - 13 febrero 2023 - Valfermoso de Tajuña

El juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer de 41 años detenida este sábado por ser la presunta autora del apuñalamiento que acabó con la vida de su pareja, de 39 años, en Valfermoso de Tajuña.

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han informado a EFE de que la mujer ha pasado este lunes a disposición judicial y, tras tomarle declaración, la titular del juzgado ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para la detenida, a la que se le imputa de manera provisional como presunta autora de un delito de homicidio con la agravante de parentesco.


Prohibido acercarse a sus tres hijos menores de edad

Además, se le prohíbe acercarse a menos de 500 metros ni comunicarse con los tres hijos menores de edad fruto de su relación con el fallecido.

El procedimiento continúa instruyéndose en sede judicial.

Los hechos ocurrieron sobre las 21.15 horas de este sábado, en una vivienda de la calle Sol de Valfermoso de Tajuña, cuando al parecer la mujer asestó a su pareja al menos una puñalada mortal, en el transcurso de una discusión.

El hombre tenía dos denuncias por violencia machista contra ella

El fallecido tenía dos denuncias por violencia machista hacia la mujer detenida, una de 2019 que culminó con un juicio rápido y una orden de alejamiento que ya no estaba en vigor y otra de 2022, si bien en ninguno de los dos casos había sido la mujer quien había presentado las denuncias.

(Visited 144 times, 1 visits today)