fbpx
sábado, 1 de octubre de 2022
Quedan los de Almoguera y el Viso de San Juan 17/06/2017junio 18th, 2017 - Toledo

Los equipos del plan de lucha contra incendios forestales (Infocam) han extinguido seis de los ocho incendios que estaban activos ayer en Castilla-La Mancha, mientras que siguen controlados los de Almoguera (Guadalajara) y El Viso de San Juan (Toledo).

Según se indica en el sistema de información de incendios forestales de la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, en la tarde de ayer quedaron extinguidos los dos incendios que estaban activos en Puertollano (Ciudad Real) desde la madrugada.


A las 20:01 se dio por extinguido el incendio que se había declarado a las 1:19 horas de la madrugada en la Variante del Minero, y a las 19:59 se extinguió el incendio de la carretera de Almodóvar que se había detectad a las 1:50 horas de la madrugada.

Un tercer incendio declarado en Puertollano, que se declaró a las 20:49 horas de la tarde de ayer, ha sido extinguido a las 7:30 horas de esta mañana.

También fueron extinguidos en la tarde de ayer los incendios que se declararon en los municipios toledanos de Pulgar y Puebla de Don Rodrigo.

El incendio de Pulgar, que se detectó a las 14:55 horas del jueves 15 de junio en el paraje Dehesa de Pulgar, se dio por extinguido a las 20:07 horas de ayer, mientras que el de Puebla de Don Rodrigo, que se declaró a las 14:25 horas de ayer, se extinguió a las 20:35 horas.

A su vez, el incendio declarado también a mediodía de ayer en el paraje Cabezuelo, dentro del término municipal de El Recuenco (Guadalajara), quedó extinguido a las 23:29 horas de la noche.

En este incendio llegaron a trabajar a lo largo de la tarde y de la noche 12 medios, tres de ellos aéreos, y 41 personas.

En cambio, continúa activo el incendio que se declaró el pasado jueves en Almoguera, que fue estabilizado después de haber afectado a 180 hectáreas de terreno y quedó controlado a las 19:04 horas de la tarde de ayer.

Sigue activo también otro incendio que se declaró a las 19:05 de ayer en El Viso de San Juan y quedó controlado la pasada medianoche, a las 0:03 horas.

(Visited 16 times, 1 visits today)