fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
MIlagros Tolón recomienda una visita a Los Polvorines, donde se va a instalar el Campus Tecnológico de la UCLM.
MIlagros Tolón recomienda una visita a Los Polvorines, donde se va a instalar el Campus Tecnológico de la UCLM. Foto - Rebeca Arango
Milagros Tolón - 24 agosto 2018 - Toledo

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, mantiene intacta su postura reivindicativa para el Tajo y ha dejado claro que está en contra del trasvase y de las políticas trasvasistas, “gobierne quien gobierne”. Milagros Tolón conserva firme su posición pese a ser miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE que lidera Sánchez, al que ha apoyado siempre.

El portavoz del equipo de gobierno, José Pablo Sabrido, a través de una nota de prensa ha asegurado que tanto la alcaldesa como el Ayuntamiento de la capital permanecen en sus posiciones.


Sabrido critica el «oportunismo» del PP, que «ahora critica el trasvase»

En este comunicado Sabrido ha reiterado que la postura de la alcaldesa y del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Toledo, que integran PSOE y Ganemos, sigue defendiendo el Tajo y mantiene «la misma contundencia y coherencia» que hasta ahora, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Sabrido también ha criticado la postura del PP en el Ayuntamiento de Toledo, pro criticar ahora los trasvases que aprueba el Gobierno de Pedro Sánchez y haber callado con los que hizo durante 7 años el Gobierno de Mariano Rajoy. “Ahora sí, el grupo municipal popular se sube al carro de la defensa del río debido a que en España gobierna el PSOE, lo que supone decir que lo hace de una forma completamente oportunista«.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)