fbpx
domingo, 25 de septiembre de 2022
Mariano Teruel, al fondo a la izquierda; junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; y ocho de los nueve vocales de Geacam.
Mariano Teruel, al fondo a la izquierda; junto al consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; y ocho de los nueve vocales de Geacam.
Junto a nueve vocales - 01 agosto 2019 - Castilla-La Mancha

Mariano Teruel, ingeniero agrónomo y natural de Guadalajara, es el nuevo presidente del Consejo de Administración de Geacam (Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha), constituido hoy con la presencia del consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero.

Geacam es la empresa que tiene, entre sus competencias, la prevención y extinción de incendios en la comunidad autónoma; la gestión integral de los residuos, el desarrollo territorial, la gestión y explotación de actividades económicas vinculadas con los valores medioambientales y la prestación de servicios públicos relativos a la mejora de la calidad del medio ambiente y del desarrollo rural.


Los nueve vocales de Geacam

Teruel es natural de Checa, ingeniero agrónomo e ingeniero técnico agrícola. Fue delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente en la provincia de Guadalajara y dirigió la Delegación de Obras Públicas en los años 90 del siglo XX. También trabajó en Tragsa.

Además de Teruel, hay nueve vocales, que son las siguientes personas:

Fernando Marchán, viceconsejero de Medio Ambiente; Mercedes Gómez, secretaria general de la Consejería de Desarrollo Sostenible; Manuel Guirao, director general de Transición Energética; Rafael Cubero, director general de Medio Natural y Biodiversidad; Alipio García, director general de Cohesión Territorial; Isidro Hernández Perlines, director general de Presupuestos; Emilio Puig, director general de Protección Ciudadana; Eduardo del Valle, director general de Autónomos, Trabajo y Economía Social; y Andrés Gómez Beteta.

(Visited 95 times, 1 visits today)