fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Mucho humo, pero ya está apagado - 01 agosto 2019 - Chiloeches

Chiloeches, en la provincia de Guadalajara, de nuevo… En esta ocasión se ha producido un incendio, pasadas las cuatro de la tarde, en una planta de reciclaje de neumáticos que ha afectado a las ruedas que se encontraban en el exterior de la nave, tal y como han informado fuentes del servicio de Urgencias 112 a encastillalamancha.es.

Por fortuna, dos horas después ya estaba extinguido, aunque una dotación de Bomberos se mantendrá en el lugar realizando labores de prevención.


Hay mucho humo por el incendio de las ruedas en una planta de reciclaje de Chiloeches

Las llamas se han originado en la citada planta, situada en la parcela 65 del camino de la Vega, y se han incendiado los neumáticos que tenían preparados, en el exterior de la nave, para su tratamiento.

Lo que ha originado que haya mucho humo en el lugar, aunque en principio las llamas no se han extendido a más zonas del complejo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de Chiloeches, los Bomberos de Azuqueca de Henares, los Bomberos forestales y una ambulancia de soporte vital básico, pero esta última únicamente por prevención.

(Visited 18 times, 1 visits today)