fbpx
jueves, 18 de abril de 2024
Foto: Rebeca Arango
Foto: Rebeca Arango.
Nieblas en zonas altas - 29 octubre 2023 - Toledo

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo, 29 de octubre, en Castilla-La Mancha, en el sur de Cuenca y en Albacete, cielos nubosos con predominio de nubes medias y altas. En el resto de la comunidad, nuboso o cubierto con precipitaciones, que por la mañana serán débiles y más frecuentes y probables en las zonas de montaña de la mitad noroeste y por la tarde se generalizarán y podrían ser localmente fuertes y persistentes en el sistema Central y en los Montes de Toledo.

Temperaturas de hasta 19 grados en varias provincias

Brumas y nieblas en zonas altas de las áreas de montaña que se pueden extender a zonas bajas de esas mismas áreas al principio y final del día.


Las temperaturas experimentarán cambios ligeros o con aumentos locales de las mínimas en el extremo norte de Guadalajara. Los vientos soplarán flojos de sur y suroeste con rachas fuertes en zonas altas de los sistemas Central e Ibérico.

Las temperaturas oscilarán entre los 10 y 19 grados en Albacete, entre 11 y 19 en Ciudad Real, entre 10 y 16 grados en Cuenca, entre 12 y 17 en Guadalajara y entre 13 y 19 grados en Toledo.

(Visited 12.209 times, 1 visits today)