fbpx
miércoles, 8 de febrero de 2023
Alberto Rojo, delegado de la Junta en Guadalajara, ha presentado las rutas que seguirán las huellas del mítico Félix Rodríguez de la Fuente
Alberto Rojo, delegado de la Junta en Guadalajara, ha presentado las rutas que seguirán las huellas del mítico Félix Rodríguez de la Fuente.
Por la provincia de Guadalajara - 26 enero 2019 - Madrid

El proyecto lleva por nombre «Tras las huellas de Félix Rodríguez de la Fuente» y consta de 10 video-rutas senderistas en las que, a través de un dispositivo digital, se podrá visualizar la escena del mítico programa «El hombre y la tierra» que se grabó en ese punto concreto de la provincia de Guadalajara. Un proyecto que ha presentado esta mañana el delegado de la Junta en la provincia guadalajareña, Alberto Rojo, en Fitur, y que se pondrá próximamente en marcha.

 


Las rutas estarán señalizadas y equipadas con hitos informativos. Rojo ha agradecido la colaboración de RTVE, de una de las hijas de Rodríguez de la Fuente y de otras personas vinculadas al territorio y que han colaborado de forma activa a que este proyecto sea un realidad.

Los lobos y los buitres, grandes referencias de Félix Rodríguez de la Fuente

Y es que Rodríguez de la Fuente, para grabar el que se considera el programa más visto en la historia de la televisión en España, «encontró un fondo inagotable de recursos naturales en la provincia de Guadalajara».

Grabó en Pelegrina, en el barranco del río Dulce o en el embalse de El Vado y la Vereda. Escenas que dedicó al lobo o al buitre.

(Visited 51 times, 1 visits today)