sábado, 18 de mayo de 2024
El diputado Conde y el caso Luis Bárcenas 05/02/2013junio 13th, 2017

«Es un asunto muy grave acusar a la cúpula de un partido político de cobros irregulares, pero Rajoy lo desmintió con rotundidad. Es un montaje, una contabilidad fabricada y falsa ex profeso para desacreditar al PP».

Agustín Conde, diputado del PP por Toledo, no ha mostrado ninguna duda «en la transparencia de Cospedal, creo que jamás en la vida ha cobrado cantidad alguna que no haya declarado a Hacienda». Y a partir de aquí se ha «cebado» con el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, al afirmar que ha vuelto a aparecer «el pescador en río revuelto».


Porque, ha recalcado Conde, «piensa que estamos otra vez en el 11 de marzo de 2004, que les salió bien y creen que puede volver a repetir». Hablaba de lo que él entiende como «oportunismo político de Rubalcaba», que consistió, entre otras cuestiones, «en fomentar el asalto a las sedes del PP y conseguir así el santo y la limosna. Una vez vale, pero dos es intolerable».

Ha calificado a Rubalcaba como «uno de los personajes más siniestros que ha dado la política española, quiere reinar sobre los escombros y si tiene que aplicarse en la demolición del edificio, le da igual. No se puede acusar al PP por unas fotocopias que están fabricadas ex profeso. Nadie lo ha podido demostrar».

(Visited 15 times, 1 visits today)