viernes, 1 de marzo de 2024
23/09/2016junio 7th, 2017

Ángel Puente, exconcejal del PP en Alcázar de San Juan en la pasada legislatura y hasta este martes miembro de la dirección del partido en la localidad manchega, ha dimitido de este cargo orgánico entre acusaciones de “irregularidades”, “terror político” y  “deuda de 20.000 euros” hacia el exalcalde y presidente local, Diego Ortega. Así lo ha expresado en una comparecencia pública en la que ha dado a conocer que ha denunciado al presidente del PP de Alcázar, Diego Ortega, acsado de “irregularidades” en la gestión del partido en la localidad.

Según el exconcejal Ortega practica el “terror político” destituyendo o provocando que se vayan quienes no están de acuerdo con las prácticas del exalcalde. En este sentido, ha llegado a afirmar que él mismo ha recibido amenazas en el móvil y que espera que cuando “hay que declarar en el juzgado nadie falsifique las cosas, porque estarán los testigos pertinentes”.


Puente ha acusado a Ortega y a los integrantes del Comité de Dirección de tener “secuestrado el partido” y de no haber presentado las actas de las reuniones de este órgano interno durante dos años, lo que considera que es “delictivo”.

Ángel Puente también ha llamado la atención sobre el informe de tesorería presentado el 31 de agosto que da cuenta de una deuda de 20.000 euros mientras que otro del 6 de julio figuraba que el PP de Alcázar estaba al corriente de pago.

(Visited 13 times, 1 visits today)