fbpx
domingo, 26 de septiembre de 2021
Cartel del acto de Unidas Podemos en Toledo.
Cartel del acto de Unidas Podemos en Toledo.
El viernes a las 19 horas - 10 abril 2019

Dos de los pesos pesados de la confluencia Unidas Podemos participarán en un acto viernes 12 en Toledo, primer día de la campaña electoral. Se trata de la portavoz de Podemos, Irene Montero, y el coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

Estarán rodeados de buena parte de los representantes locales y regionales de IU y Podemos, como la secretaria de Organización de Podemos, María Díaz, el coordinador regional de IU, Juan Ramón Crespo, así como los candidatos por la provincia de Toledo al Congreso, Teresa Arévalo y Daniel Velasco.


Montero y Garzón llegan a Castilla-La Mancha el primer día de campaña, cuando todavía tendrán las fuerzas intactas, pero muchos kilómetros por recorrer, en una campaña que se antoja decisiva y en la que todos los partidos pelearán por repartirse los votos del 40 por 100 de indecisos que todavía hay en España, según la macroencuesta electoral del CIS. La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso es la número dos en la lista electoral por Madrid y el coordinador de IU es el cabeza de lista por Málaga.

La cita será en el Palacio de Congresos “El Greco” a las 19 horas y todos los anteriormente citados tomarán la palabra durante este primer acto de campaña de la confluencia.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)