fbpx
martes, 29 de noviembre de 2022
Presentación de la precampaña de Pacma.
Presentación de la precampaña de Pacma.
Pacma da a conocer a sus candidatos - 26 febrero 2019

Alfonso Senovilla ha sido designado como candidato del partido animalista Pacma para las elecciones autonómicas de Castilla-La Mancha del 26 de mayo. Veterinario de 38 años, este talaverano es un colaborador activo de partido desde 2011.

En un comunicado de prensa emitido por Pacma, Senovilla afirma que «compartir su vida con los animales» le ha enseñado «más sobre ellos que cinco años de carrera». Además, ha expresado que «el motor que impulsa» su vida es «acabar con el abuso de poder que sufren los más débiles«.


Los pilares del candidato de Pacma a la Junta de CLM

Por último ha subrayado cuáles son sus tres pilares fundamentales «solidaridad, transparencia y participación, mediante un solo camino: la honestidad».

El partido también ha hecho públicos los nombres de los candidatos que la formación animalista a las elecciones europeas y generales. Como número 1 por Madrid y candidata a presidenta del Gobierno estará la portavoz, Laura Duarte.

Al Parlamento Europeo Pacma presentará a Silvia Barquero, la presidenta del partido, con el objetivo de ser la primera europarlamentaria animalista que llega desde España.

Pacma se presentará en todas las comunidades autónomas de España, así como a 23 ayuntamientos y su principal objetivo será entrar por primera vez en las instituciones y para ello asarán el lema «ReEvolución».

(Visited 27 times, 1 visits today)