fbpx
martes, 31 de enero de 2023
Ana Guarinos, diputada regional del PP por Guadalajara y vicepresidenta segunda de las Cortes.
Ana Guarinos, diputada regional del PP por Guadalajara y vicepresidenta segunda de las Cortes.
Será la vocal de Castilla-La Mancha - 01 marzo 2022 - Toledo

Ana Guarinos, diputada regional del PP por Guadalajara y vicepresidenta segunda de las Cortes, ha sido designada como vocal en el Comité Organizador del Congreso Extraordinario del PP que se desarrollará en Sevilla los días 1 y 2 de abril.

Así ha informado el PP en un comunicado de prensa, en el que informa que el presidente de ese Comité será Esteban González Pons, persona cercana a Alberto Núñez Feijóo; mientras que el secretario será Juan Carlos Vera, y el adjunto al presidente, Carlos Fernández Ojea.


Este Congreso Extraordinario se va a desarrollar después de haber forzado al presidente del PP, Pablo Casado, a convocarlo, después de la guerra interna en el PP que se ha saldado con este cambio de liderazgo, en una clara victoria de Isabel Díaz Ayuso, criticada por favorecer a su hermano con contratos de la Comunidad de Madrid, pero el que finalmente ha tenido que ceder ha sido el líder nacional.

El resto de vocales de las comunidades autónomas

TONI MARTÍN
OCTAVIO LÓPEZ
REYES FERNÁNDEZ HURLE
SANDRA FERNÉNDEZ
SERGIO RAMOS
Mª JOSÉ GONZÁLEZ REVUELTA
ISABEL BLANCO
ÓSCAR RAMÍREZ
MACARENA MONTESINOS
FERNANDO MANZANO
MIGUEL ÁNGEL TELLADO
ALFONSO SERRANO
VISITACIÓN MARTÍNEZ
AMELIA SALANUEVA
LAURA GARRIDO
CONRADO ESCOBAR
YOLANDA BEL BLANCO
SOFÍA ACEDO
NN.GG.: FRANCISCO MORENO

De Casado al congreso: así han cambiado de opinión los diputados del PP de CLM

 

El apoyo de 100 militantes para ser candidato

En estos momentos se espera que de este Congreso salga como líder del partido el presidente gallego, aunque todo está todavía por confirmar.

Para poder ser precandidato al Congreso hay que reunir al menos el apoyo de 100 militantes.

Si hay más de un candidato la campaña electoral de unas posibles primarias arrancaría el 11 de marzo, duraría 10 días, finalizando el 20 de marzo.

A partir de la convocatoria del Congreso se abrirá un plazo de 15 días para que cualquier afiliado del partido se pueda inscribir para participar en todo el proceso electoral, que expira a las 14:00 horas del día 16 de marzo.

Los candidatos a la Presidencia deberán presentar su precandidatura del Congreso entre el 8 de marzo y hasta las 20:00 horas del día 9 de marzo.

Pablo Casado se despide y una política del PP de CLM borra su tuit

(Visited 141 times, 1 visits today)