viernes, 1 de marzo de 2024
Fin del acuerdo de investidura 26/09/2016junio 7th, 2017

Ángel Nicolás, presidente de Cecam y de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto).

El presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam), Ángel Nicolás García, ha pedido hoy a los políticos responsabilidad. Lo ha hecho después de que esta mañana Podemos anunciara el fin del pacto de investidura con Emiliano García-Page, una noticia que ha causado gran sorpresa en todos los ámbitos, también en el patronal.


«La política no es un juego y todo lo que se haga en ella nos afecta a todos». El líder de Cecam ha pedido que las cosas «sigan funcionando» porque «bastante tenemos con la situación que se vive a nivel nacional».

Ha puesto de relevancia, eso sí, que el anuncio de la formación morada se haya producido un día después de las elecciones autonómicas del País Vasco y Galicia y ha insistido en que «con las cosas de comer no se juega».

Ángel Nicolás ha expresado la preocupación que existe entre los empresarios por el bloqueo político en el Congreso de los Diputados. Considera que es necesario «desatascar» la situación. «No creo que sea tan difícil llegar a un acuerdo, es cuestión de querer». Recuerda además que «hay un partido que ganó las elecciones».

(Visited 17 times, 1 visits today)