domingo, 3 de marzo de 2024
18/12/2011junio 14th, 2017

El presidente de los socialistas castellano-manchegos, José Bono, ha reconocido que en el PSOE hay personas «que quieren ir en una u otra dirección» y ha advertido de que «la dirección acertada siempre es ganarle al PP, no ganarnos a nosotros mismos».

Bono se ha pronunciado así durante su discurso en la tradicional comida navideña del PSOE de Albacete, que ha comenzado con un retraso de hora y media al prolongarse el comité provincial que el PSOE estaba celebrando.


El expresidente de Castilla-La Mancha ha recordado que el PSOE ha gobernado esta región 28 años y ha considerado que es «un accidente que tenemos que corregir» el hecho de que ahora gobierne el PP.

A sus compañeros de partido les ha dicho, sobre el PP, que «el león no es tan fiero como lo pintan» y ha agregado: «si queremos, en tres años y medio les ganamos, pero si no queremos nos ganaremos a nosotros mismos».

Ha afirmado que no dirá a nadie a quién tiene que votar como próximo líder del PSOE y ha animado a sus compañeros a tener «la unidad necesaria» para elegir «democráticamente».

Bono ha reiterado que no quiere ningún cargo público y que el único al que optaría sería concejal en su municipio natal, El Salobre.

En la comida de Navidad del PSOE de Albacete han intervenido, también, el secretario provincal del PSOE, Francisco Pardo, que ha criticado los «recortes» del Gobierno regional.

(Visited 12 times, 1 visits today)