domingo, 5 de mayo de 2024
24/11/2011junio 14th, 2017

La portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, dijo que José María Barreda debería dedicarse a dar clases en la Universidad en lugar de tomar posesión de su acta como diputado ya que ha perdido 50.000 votos respecto a los que sacó el cabeza de lista del PSOE de Ciudad Real en 2008. Riolobos valoró, en rueda de prensa, los resultados electorales de los comicios del 20 de noviembre, que suponen «un auténtico espaldarazo», dijo, a la gestión del Gobierno que preside María Dolores de Cospedal en Castilla-La Mancha y a las políticas que está poniendo en marcha.

La senadora electa puso en la balanza el «mejor resultado» del PP en toda su historia con la «auténtica desbandada» que ha sufrido el PSOE, que ha perdido 183.000 votos en Castilla-La Mancha respecto a las elecciones de 2008. En el caso de la provincia de Ciudad Real, resaltó los 50.000 votos menos que ha obtenido Barreda frente a la cabeza de lista hace cuatro años, que fue su esposa, Clementina Díez de Baldeón.


En este sentido, dijo que Barreda «debería estar dando clases en la Universidad» en lugar de ir al Congreso teniendo en cuenta los «resultados malísimos» que ha obtenido el PSOE en el conjunto de Castilla-La Mancha y, en concreto, en la provincia de Ciudad Real. «Sinceramente, creo que Barreda debería plantearse si es el momento de seguir en la política», dijo Riolobos, al tiempo que ha tildó los resultados del PSOE de «nefastos» y de «varapalo».

(Visited 23 times, 1 visits today)