fbpx
jueves, 30 de junio de 2022
julio-comendador
El diputado provincial de Cs, Julio Comendador.
Piden crear un mapa - 31 enero 2022 - Toledo

Ciudadanos va a solicitar colaboración para poder ubicar los vertederos ilegales de la provincia de Toledo. El partido quiere elaborar un mapa para controlar todos estos puntos de contaminación medioambiental.

Julio Comendador, diputado provincial de Ciudadanos, ha presentado la medida en el pleno municipal y anuncia que pedirá colaboración a la Diputación de Toledo, pero apelará también a los vecinos. «Por eso, si la Diputación decide no tomar cartas en el asunto, estamos dispuestos a crear un canal específico de comunicación con los habitantes de nuestra provincia para que nos comuniquen los vertederos ilegales», ha dicho el diputado provincial.


Cs dice que hay vertederos sin control

«Desde que hicimos pública la denuncia sobre estos vertederos incontrolados, han sido muchos los vecinos de distintos puntos de la provincia que se han puesto en contacto con nosotros para alertarnos de que en su municipio también hay alguna de estas escombreras, sin control ninguno y generando unos riesgos reales», ha revelado Comendador.

Los vertederos ilegales «contaminan agua, suelos y aire, generan malos olores y son los causantes del calentamiento global», denuncia Comendador. Ciudadanos pedirá a la Diputación que medie «ante las numerosas llamadas» de los vecinos.

(Visited 104 times, 1 visits today)