fbpx
lunes, 26 de septiembre de 2022
Ciudadanos, con Girauta a la cabeza, volvió a elegir Talavera para iniciar la campaña
Ciudadanos, con Girauta a la cabeza, volvió a elegir Talavera para iniciar la campaña
"Llega la hora de al verdad" - 01 noviembre 2019 - Talavera

El candidato de Ciudadanos al Congreso por Toledo, Juan Carlos Girauta, que dio el pistoletazo de salida otra vez en Talavera a la campaña del partido naranja en Castilla-La Mancha, dijo que eligieron esta ciudad «porque representa todo aquello que consideramos el potencial de los territorios que pierden oportunidades por culpa de gobierno y partidos que se enzarzan más en cuestiones ideológicas que en cuestiones efectivas, de prosperidad, riqueza y libertades».

Ciudadanos: «La hora de la verdad»

Girauta añadió que, «pese a estar repitiendo elecciones generales de nuevo dentro del mismo año, llega la hora de la verdad, llega el momento de que se valore lo que cada cual ha hecho y saber lo que cada uno puede aportar». Además, el cabeza de lista a la Cámara Baja agregó que «como partido centrista que es Ciudadanos, va a  poder imponer las reformas a sus aliados, a quienes ha llevado a gobernar».


El numero uno al Congreso subrayó que «como partido pactista, personalista y reformista, Ciudadanos, con su decálogo, va a dejar atrás las falsas animadversiones y antagonismos», y concluyó: «Queremos ser una oposición leal, que lucha contra el principal enemigo, que es la secesión, a la que hay que combatir».

«Romper el bipartidismo»

Por su parte, la cabeza de lista al Senado, Begoña Molina, destacó: «Desde Ciudadanos creemos que es el momento de romper el bipartidismo que tanto PP como PSOE han tenido desde el inicio de la democracia en el Senado, ya que es necesario recuperar el sentido con el que nació esta Cámara, ser un órgano de representación territorial».

«Que se vuelva a pensar en España»

Además, Molina también subrayó que «pese al malestar generalizado que existe en la sociedad española ante una nueva convocatoria de elecciones, es necesario que la gente vuelva a pensar en España y apueste por un partido que se compromete con la igualdad y la regeneración».

 

(Visited 18 times, 1 visits today)