domingo, 16 de junio de 2024
elecciones generales 2015 27/11/2015junio 7th, 2017

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha defendido que el futuro gobierno impulse medidas que unifiquen legislación para los empresarios en todo el país y no haya comunidades autónomas con distintos regímenes que mermen la competitividad.

Cospedal ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras reunirse con la directiva de la Asociación de Empresarios del polígono de Campollano, en Albacete, que es la mayor área industrial de la zona.


La también presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha defendido la política de apoyo a las empresas del Gobierno de Mariano Rajoy y ha señalado que el tejido empresarial necesita «una legislación que vaya hacia un mercado único».

En su opinión, es vital que los «aspectos esenciales de la legislación» no impliquen diferencias entre comunidades autónomas, como también lo es que los empresarios de distintas regiones no se hagan «trampas internamente».

Cospedal ha abogado por gobernar teniendo en cuenta «la colaboración fundamental de los empresarios», impulsando incentivos fiscales y rebajas impositivas que son «fundamentales» para crear empleo y riqueza.

Ha defendido que el Gobierno de Rajoy «ha hecho mucho» en este sentido y ha abogado por profundizar en la creación de valor añadido en pequeñas y medianas empresas.

(Visited 17 times, 1 visits today)