domingo, 23 de junio de 2024
Elecciones 20-D 11/12/2015junio 7th, 2017

La secretaria general del PP y candidata al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, cree que su partido tendrá una mayoría importante para poder formar gobierno tras las elecciones generales del 20-D.

Cospedal, en una entrevista en la cadena Cope, ha dicho que su partido tiene el objetivo de obtener una diferencia importante con el segundo y el tercer partido más votado para poder formar gobierno.


«Si nos pasamos toda la campaña hablando de pactos, nadie va a saber para qué vale cada voto», ha dicho Cospedal, quien ha añadido que el voto para el PP vale para que la recuperación llegue a todas las familias españolas y se pueda garantizar la sociedad del bienestar.

La candidata popular considera, preguntada respecto al auge de Ciudadanos y si puede llevarse votos del PP, que «se nutre del descontento de mucha gente» porque la gestión de la crisis ha sido «muy dura y muy ingrata, con medidas difíciles», además, se han conocido «muchos casos corrupción» que han creado «mucho malestar lógico y entendible».

«Todo esto ha ayudado a que partidos nuevos se nutran de esas personas que puedan estar hartas de la política», ha manifestado Cospedal.

(Visited 16 times, 1 visits today)