viernes, 21 de junio de 2024
Elecciones generales 2015 16/12/2015junio 7th, 2017

La secretaria general del PP y cabeza de lista al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy de que no pueden «perder ni un solo voto» y ha subrayado que «el PP tiene que tener más votos que el PSOE con Podemos».

Cospedal en un encuentro con afiliados en Lominchar (Toledo).


«Yo creo que ahora no nos podemos permitir jugar y hacer experimentos, los experimentos no se hacen en unas elecciones generales. Nos jugamos volver otra vez al principio de la crisis», ha avisado Cospedal durante su intervención en un encuentro con afiliados en Lominchar (Toledo), en el que ha añadido que votar a Ciudadanos supone garantizar un gobierno del PSOE y Podemos.

Por ello, ha querido hablar «claro» y ha insistido en pedir el voto al PP para superar la suma de los que consigan el PSOE y Podemos, ya que -ha argumentado- «ellos dicen que son cosas distintas», pero han llegado a acuerdos en Castilla-La Mancha, Madrid capital y Barcelona, «en todas partes».

En el caso de Castilla-La Mancha, ha afirmado que los ciudadanos «ya» saben que el Gobierno socialista, que contó con el apoyo de investidura de Podemos, «tras las generales, va a poner otra vez el impuesto de sucesiones, el impuesto de donaciones».

«Nos van a subir el impuesto de la renta porque es lo que han firmado ante notario con Podemos», ha considerado Cospedal, según ha informado el PP en nota de prensa.

Y ha insistido que «lo que tengo claro, además, es que en estas elecciones generales como pasó en las autonómicas, pero en éstas más, el voto de Ciudadanos es un voto para garantizar que gobierne el PSOE con Podemos».

(Visited 13 times, 1 visits today)