fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Daniel Gómez del Barrio.
Daniel Gómez del Barrio.
- 09 abril 2024 - Illescas

Daniel Gómez del Barrio ha presentado su dimisión como concejal de Juventud, Infancia y Familia de Illescas, después que por la localidad toledana haya comenzado a difundirse vídeos y anuncios sexuales suyos grabados hace años.

Entre los vídeos que han comenzado a circular están alguno en los que se le ve comiendo sus heces, también anuncios en los que se ofrece como «esclavo sexual» y «dispuesto a ser humillado».


Unas prácticas y una vida que Daniel Gómez habría llevado cuando era más joven y que, al verse a la luz más de seis años después cuando está en la vida política, ha decidido presentar su dimisión para llevar una vida anónima y alejada de la política, según explican a encastillalamancha.es fuentes cercanas, las mismas que explican que esas prácticas forma parte de su pasado y que nada tienen que ver con su vida actual.

La puesta en circulación de esos vídeos ha generado bastante polémica en esta localidad de La Sagra toledana, lo que ha propiciado que haya dimitido y que su dimisión haya sido aceptada por el alcalde de la localidad, José Manuel Tofiño.

De hecho, ayer se produjo la toma posesión de dos concejales, Rosa María Vaca Íñigo y Raúl Casla Casla, en sustitución también de Alejandro Hernández, aunque las competencias de Juventud, Infancia y Familias han recalado en la cuarta teniente de alcalde, María Inmaculada Martín de Vidales Alanís.

(Visited 7.026 times, 1 visits today)