fbpx
lunes, 5 de diciembre de 2022
Mascarillas, separación entre concejales… Es la nueva normalidad en los Plenos. El viernes 3 de julio será el Debate sobre el Estado de la Ciudad.
Último Pleno celebrado en el Ayuntamiento de Toledo.
A partir de las 10 de la mañana - 30 junio 2020 - Toledo

El Debate sobre el Estado de la Ciudad de Toledo se celebrará este viernes, 3 de julio, a partir de las 10 de la mañana, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

Así se ha dado a conocer hoy a los miembros de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Toledo.


Lo abre la alcaldesa y la siguen todos los portavoces

Debate que abrirá la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, y que hablará, tal y como marca el Reglamento, por tiempo indefinido.

Después lo harán los portavoces de los diferentes grupos políticos con representación municipal y en orden es de menor a mayor.

Por lo tanto, primero intervendrá, durante un tiempo máximo de 15 minutos, Luis Miguel Núñez, concejal no adscrito (salió elegido por Vox, pero renunció poco después). Le contestará Tolón y para ello tendrá un tiempo máximo de cinco minutos, para finalizar de nuevo Núñez por el mismo tiempo.

Después, con las mismas pautas de tiempo, lo harán María de los Ángeles Ramos, portavoz de Vox; Txema Fernández, portavoz de Unidas Podemos; Esteban Paños, portavoz de Ciudadanos; Claudia Alonso, portavoz del PP; y Noelia de la Cruz, portavoz del PSOE.

La segunda jornada del Debate será el miércoles 8 de julio y en ella se someterán a votación las propuestas de resolución derivadas del debate. Este pleno comenzará a las 10:30 horas.

(Visited 20 times, 1 visits today)