viernes, 23 de febrero de 2024
Paco Núñez, en la reunión del Grupo Parlamentario Popular que ha presidido en las Cortes.
El presidente el PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez.
- 11 febrero 2024

La polémica está servida. Después de que el presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, dijese ayer que había tardado 24 horas en descartar la amnistía a Carles Puigdemont para lograr la investidura, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-page, ha criticado a los «populares» por «negociar con el Código Civil«, y estos responden negando esa negociación y tachando a Page de «servilismo» a Pedro Sánchez.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado en su cuenta de la red social X que su partido «nunca negoció» lo que Page ha criticado, a lo que ha añadido «mientes como de costumbre».


Así, Núñez ha reprochado al PSOE que «vosotros sí que habéis permitido, con vuestros votos, que se apliquen las medidas que dices denunciar, además de que se robe a CLM gracias, entre otras cosas, a tu inacción y servilismo a Sánchez».

«Gritas pero acatas», reprocha Agudo

Por otro lado, la secretaria general del PP de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, ha recordado que «Sánchez es presidente gracias al indulto y la amnistía», para a continuación asegurar que en el PP se quedan con sus «principios» y los defenderán «siempre».

«Tú, Emiliano, los cambias según el día y el miedo que tengas a Sánchez. Gritas pero acatas. Dices, pero no haces», ha respondido citando, al igual que Núñez el tuit de Emiliano García-Page.

Page critica que el PP negociara la amnistía con Junts y el PSOE pregunta a Núñez si llamará «traidor» a Feijóo

(Visited 73 times, 1 visits today)