fbpx
martes, 28 de mayo de 2024
El viceportavoz parlamentario del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, en Pelahustán (Toledo).
El viceportavoz parlamentario del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, en Pelahustán (Toledo).
Según el viceportavoz del PP en las Cortes - 27 abril 2024 - Toledo

El viceportavoz parlamentario del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha criticado este sábado que Emiliano García-Page haya acudido al Comité Federal del PSOE a apoyar «a un Pedro Sánchez que está acorralado por la corrupción y que ha secuestrado al país durante cinco días para maniobrar políticamente y lograr su supervivencia».

Así se ha expresado en declaraciones a los medios de comunicación durante la inauguración de la Feria Ganadera de Pelahustán, donde ha aprovechado para mostrar su apoyo al sector primario de la región.


En palabras de Serrano, mientras que el PP regional está junto al sector primario de la región, Page «está aplaudiendo y respaldando a Sánchez, un presidente que está sometiendo al país a un bochorno internacional inaceptable y que tendrá que dar explicaciones de por qué está acorralado por la corrupción».

Además, ha pedido explicaciones al secretario regional de los socialistas de Castilla-La Mancha sobre su apoyo a un presidente del gobierno que está en esa situación, «siendo incapaz de mostrar en el Comité Federal su oposición a la amnistía y yendo hoy servil y sumiso a dar su apoyo a Sánchez».

Serrano ha hecho referencia a que esta muestra de servidumbre, tiene lugar mientras Castilla-La Mancha destaca por contar con unos datos del paro “demoledores”, ya que en los últimos tres meses ha registrado un aumento de 27.400 parados, llegando la cifra a las más de 150.000 personas en paro, un dato que ha considerado “desolador”.

“Uno de cada cuatro nuevos parados en España es de Castilla-La Mancha”, ha afirmado el viceportavoz de los ‘populares’, que ha detallado que la región multiplica por cinco la subida de la media nacional, una situación “inaceptable” que demuestra que las políticas de Page “no sirven y demuestran que tienen una dirección equivocada”.

Por último, ha insistido el dirigente ‘popular’: «hoy se ha mostrado muy claramente dónde están el PP y el PSOE de la región: el PP apoyando al sector primario y el PSOE aplaudiendo a Sánchez para que se mantenga en el poder, sustentando con su apoyo su supervivencia política».

(Visited 65 times, 1 visits today)