sábado, 11 de mayo de 2024
15/07/2013junio 12th, 2017

El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, ha afirmado, cuando se alcanza el ecuador de la Legislatura del Gobierno autonómico, que en este tiempo «no ha habido ni un solo día, en los que no se haya trabajado y tomado alguna decisión de calado para los castellanomanchegos».

En un comunicado, Rodríguez ha realizado un balance de los dos años de gobierno del PP en Castilla-La Mancha, un tiempo en el que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, «ha hecho, con todo en contra más que el PSOE en 28 años, con todo a favor».


Además, ha apuntado que los dos años que quedan de legislatura «serán los de la recuperación económica y la creación de empleo» y ha destacado «los siete grandes logros» del Gobierno regional, entre los que ha citado la rebaja del déficit en más de 6 puntos, no cerrar ni privatizar hospitales ni centros de salud y la Ley de Emprendedores, entre otros.

En cuanto a la Administración, Miguel Ángel Rodríguez ha incidido en que las medidas adoptadas por el Gobierno de la región «son un referente para el resto del país».

Así, ha recordado que se ha reducido en un 40 por ciento el número de altos cargos y personal eventual, se han suprimido instituciones duplicadas con el Estado, se ha eliminado el sueldo de los diputados regionales y se han suprimido también los complementos salariales que reciben los ex altos cargos y que se han incorporado a sus plazas de funcionario.

(Visited 15 times, 1 visits today)