jueves, 9 de mayo de 2024
Ayuntamiento de Toledo 21/09/2012junio 13th, 2017

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo, Claudia Alonso, «ante la falta de gestión y el caos que hay en el equipo de Gobierno», ha pedido al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, que vuelva a Toledo y arregle los problemas que tiene con sus concejales remodelando el equipo de gobierno «inmediatamente», «porque no puede ser que en la ciudad de Toledo tengamos concejales que no trabajan, no puede ser que los concejales desconozcan las áreas en las que se suponen que han de estar trabajando y que no sepan cuáles son sus competencias y que ni siquiera los ciudadanos sepan a quién han de dirigirse para que solucionen los problemas de la ciudad».

Alonso considera lamentable que como portavoz tenga que comparecer ante los medios para denunciar que los concejales del equipo de gobierno se dedican «a cualquier cosa menos a trabajar en su área», y es que «desconocemos si la concejal de Familia, lleva turismo, si la de turismo lleva empleo o si el concejal de los servicios lleva algo. Y esto no puede ser, es un caos lo que hay en el Ayuntamiento».


También denuncia como los concejales populares tienen que salir ante los medios para dar a conocer a los ciudadanos que los concejales toman decisiones que luego quitan del orden del día de las Junta de Gobierno, piden información sobre concejalías como la de turismo y «dicen que no nos la pueden dar porque han perdido los papeles, tenemos la ciudad llena de plagas de mosquitos, galerucas, ratas y cucarachas, y el concejal niega sus competencias, y no sabe a que se tiene que dedicar, y a todo esto se suma las ausencias y viajes de Page», quien «hoy de nuevo esta de feria en Talavera».

Para el PP «este abandono ya pasa de castaño a oscuro y los toledanos no nos merecemos lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Toledo. No puede ser que los toledanos tengamos un equipo de gobierno que sólo se dedica a mirarse el ombligo».

«La gota que ha colmado el vaso, asegura la portavoz, ha sido lo ocurrido en la comisión de Hacienda, y es que después de convocar un pleno el 16 de agosto, en plena celebración de la feria de Toledo para aprobar los presupuestos, después de retrasar el pleno de septiembre una semana con la excusa de poder aprobar en la comisión de Hacienda las alegaciones y que el próximo jueves se aprobaran de forma definitiva los presupuestos del 2012, resulta que en la comisión que se ha celebrado, no se han presentado las alegaciones, por lo que en la junta de portavoces que se celebrará el lunes no se podrá aprobar que al pleno del jueves se lleve la aprobación definitiva de los presupuestos del Ayuntamiento de Toledo para este 2012».

El PP denuncia como a falta de tres meses para que acabe el año, la ciudad de Toledo no tiene aprobados los presupuestos de este año, «cuando desde el Ayuntamiento deben estar ya elaborando los del 2013 como están haciendo el resto de administraciones».

Alonso considera que esto vuelve a demostrar que en Toledo se han perdido dos años de legislatura, y le pregunta al alcalde «¿cuándo piensa tener aprobados los presupuestos del 2012 y cuándo piensa ponerse a trabajar en los del 2013? o ¿cuándo se van a poner atrabajar de una vez por todas en algo?».

(Visited 19 times, 1 visits today)