domingo, 14 de agosto de 2022
Rueda de prensa de Francisco Cañizares 30/12/2016junio 6th, 2017

El portavoz parlamentario del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha señalado hoy que cuando los dirigentes de Podemos hablan de «necrosis» se están refiriendo a la situación que vive Castilla-La Mancha por el pacto de esta formación con el Gobierno de García-Page.
En rueda de prensa, Cañizares ha aludido a la entrevista de la secretaria de Organización de Podemos en Castilla-La Mancha, María Díaz, quien ha señalado que 2016 se resume por la «necrosis parlamentaria».


Cañizares ha dicho que los ciudadanos sufren «gran desconcierto y desesperación» y ha argumentado que PSOE y Podemos van cada uno por su cuenta «más preocupados de las crisis internas que están atravesando ambas formaciones que de solucionar los problemas de los ciudadanos», ha informado el PP en un comunicado.

El portavoz parlamentario del PP ha recordado que el presidente regional aseguró recientemente que los presupuestos estaban en buen camino, pese a lo cual la dirigente de Podemos ha subrayado que «no hay negociaciones» con el Ejecutivo de Emiliano García-Page.

Cañizares ha criticado que «tengamos un presidente en la región que esté en manos de Podemos y que ya ha demostrado su incapacidad para sacar las cuentas regionales adelante»

Por contra, ha dicho que esto no ocurre en otras comunidades autónomas en las que sí han sido capaces de sacar adelante el presupuesto de su región.

Asimismo, Cañizares ha calificado de «suspenso total» la gestión del Ejecutivo regional en sanidad y dependencia y ha dicho que en base a las listas de espera sanitarias de junio de 2015 hay tres veces más castellanomanchegos que tienen que esperar más de 180 días para ser atendidos y también hay casi 1.500 niños que tienen que esperar un año para ser intervenidos.

(Visited 13 times, 2 visits today)