fbpx
lunes, 22 de abril de 2024
Ángel Tomás Godoy, presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de CLM.
Ángel Tomás Godoy, presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de CLM.
Investidura de Pedro Sánchez - 17 noviembre 2023 - Toledo

El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha señalado hoy que el PP regional es el «más radical de toda España». En una comparecencia pública, Godoy ha acusado al PP de Paco Núñez de «transfuguismo y corrupción» al querer que los diputados socialistas no votasen a Pedro Sánchez, sino al Partido Popular.

«Este es el PP más radical de toda España»

«Este es el PP más radical de toda España. Ni siquiera la señora Ayuso ha pedido eso a los diputados del Partido Socialista en Madrid», ha argumentado el presidente del PSOE en las Cortes.


Godoy ha pedido que paren con esta tropelía en la que están señalando a los diputados socialistas por las calles, en redes sociales e, incluso, están empezando a sufrir agresiones y actos vandálicos.

«No puede ser que estén señalando a cada uno de los compañeros que estuvieron ayer en la investidura. Esta es una actitud absolutamente indecente, es el Partido Popular más radical de toda España», ha reiterado el miembro socialista.

«Basta ya, señor Núñez…»

Godoy ha asegurado que, desgraciadamente, han tenido a este PP «radical» en la oposición y en el Gobierno y, además, fueron los más adelantados en los recortes, en los despidos y «los que más relación tenían con Villarejo y Bárcenas».

«Basta ya, señor Núñez, aprenda lo que es una democracia representativa, que es de primero de democracia, y deje de llamar al transfuguismo a los parlamentarios del Partido Socialista en Castilla-La Mancha, porque eso es corrupción y ahí no nos van a encontrar», ha concluido Godoy.

(Visited 50 times, 1 visits today)