lunes, 22 de abril de 2024
Page quiere combatir los desahucios 05/11/2012junio 13th, 2017

El secretario regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy una iniciativa parlamentaria para que las Cortes regionales insten a que se modifique la ley hipotecaria para combatir los desahucios.

La iniciativa, que se presentará esta semana dentro de la campaña que los socialistas impulsarán en todas las administraciones e instituciones, contempla la dación en pago y una moratoria para las familias con una situación sobrevenida de desempleo.


Además, en el caso de Castilla-La Mancha, se insta a la Junta a que ponga a disposición de las familias que estén en proceso de desahucio las 800 viviendas públicas que actualmente están vacías y la creación de una oficina técnica de asesoramiento regional para las familias inmersas en este proceso.

García-Page ha hecho este anuncio en el transcurso de una rueda de prensa que se ha celebrado antes de la reunión que la Ejecutiva regional del PSOE está celebrando esta tarde en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

(Visited 9 times, 1 visits today)