jueves, 30 de junio de 2022
Según Álvaro Gutiérrez, presidente del PSOE en la provincia de Toledo 19/07/2016junio 7th, 2017

«Es un asunto a tratar con mucha calma; PSOE y Ciudadanos no tienen concejales suficientes para gobernar». Es lo que ha afirmado hoy el presidente del PSOE en la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, sobre una posible moción de censura en Talavera para quitar de la Alcaldía al «popular» Jaime Ramos.

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo y presidente del PSOE en la provincia de Toledo, preguntado hoy por el posible apoyo del PSOE a una moción de censura en Talavera para cambiar al alcalde «popular» Jaime Ramos, ha afirmado que es posible que los ciudadanos piensen que necesitan un mejor Gobierno, pero que «PSOE y Ciudadanos no tienen los concejales suficientes para gobernar, no es una situación que se pueda producir de la noche a la mañana».


E igual que con el caso de Malpica de Tajo (Toledo), ha sido muy cauto, «son asuntos que hay que tratar con mucha calma, porque el PSOE nunca ha sido un partido de tomar decisiones improvisadas».

Gutiérrez ha realizado estas declaraciones durante la rueda de prensa en la que ha realizado balance de su primer año de Gobierno.

(Visited 7 times, 1 visits today)