fbpx
miércoles, 29 de junio de 2022
Pegatinas contra Pedro Sánchez y su intención de retirar el cuerpo de Franco del Valle de los Caídos.
Condena de los dirigentes 30/07/2018julio 31st, 2018 - Guadalajara

El PSOE de Guadalajara ha mostrado su más enérgica y rotunda condena «contra el ataque fascista» que ha sufrido su sede provincial, después de que en la mañana de hoy, lunes 30 de julio apareciera la fachada principal empapelad con carteles con expresiones del tipo: «¡El Valle no se toca!» o «El PSOE profana tumbas», tal y como han señalado los dirigentes socialistas guadalajareños. Pintadas que hacen relación, como bien han supuesto, con la intención del Gobierno de Pedro Sánchez de retirar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

El Valle de los Caídos y la opinión del socialista Rafa Esteban

El secretario de Organización del PSOE en la provincia de Guadalajara y alcalde de Marchamalo, Rafa Esteban, ha recalcado que estos ataques «no van a impedir que dejemos de trabajar en defensa de los valores democráticos y en el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica. Por muchas pegatinas que nos pongan nadie va a limitar las acciones del Gobierno. Porque los socialistas vamos a seguir trabajando por el bien de las personas de acuerdo a las normas democráticas que todos nos hemos dado».


[ze_image id=»258529″ caption=»Algunas de las pegatinas colocadas en la sede del PSOE de Guadalajara.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2018/07/pintadas_sede_psoe_guadalajara1.jpg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]
(Visited 26 times, 1 visits today)