fbpx
jueves, 8 de diciembre de 2022
Alberto Romero, candidato de Vox Toledo, con el resto de su candidatura.
Alberto Romero, candidato de Vox Toledo, con el resto de su candidatura.
Elecciones municipales Toledo 2019 - 11 mayo 2019 - Toledo

La muerte de Alfredo Pérez Rubalcaba causó conmoción en toda España y las reacciones han sido muy diversas. Como la que se produjo durante la presentación, la tarde noche del viernes 10, de las candidaturas en la capital regional de Vox Castilla-La Mancha y de Vox Toledo, a quien le dedicaron un aplauso, como muestra el video.


Allí estaban el candidato a la Junta, Daniel Arias; y el candidato a la Alcaldía de Toledo, Alberto Romero. Arias dijo que su lista «no tiene políticos profesionales y está compuesta por personas provenientes de la sociedad civil». Y afirmó que quiere una mejora de la Sanidad a través de la Atención Primaria, reclamó una ley que proteja la tauromaquia y la actividad cinegética, «motores de la región», y pedirán celeridad en el AVE entre Madrid y Lisboa «con paradas en Toledo y Talavera».

[ze_image id=»313051″ caption=»Daniel Arias, junto a los candidatos a las Cortes de CLM.» type=»break_limited» src=»http://ecmadm.encastillalamancha.es/wp-content/uploads/2019/05/vox_clm.jpeg» urlVideo=»» typeVideo=»» ]

 

Mientras, Romero quiere «recuperar los barrios y que Toledo vuelva a ostentar el liderazgo como motor del turismo y la inoovación que siempre le ha caracterizado».

(Visited 210 times, 3 visits today)