fbpx
domingo, 4 de diciembre de 2022
Miguel González Cabeza
El diputado del PSOE CLM, Miguel González Cabezas
Piensa que es por la acumulación de cargos de Cospedal 24/02/2017junio 6th, 2017

En una rueda de prensa, Miguel González (PSOE) ha indicado que además de las críticas de militantes del PP por los cuatro cargos de la presidenta regional del partido y candidata a la reelección, además de ministra de Defensa, secretaria general del PP y diputada por Toledo, hay personas que quieren ir más allá y apoyar la democracia interna del partido.

El diputado socialista se ha referido al anuncio del presidente local del PP de Puebla del Príncipe (Ciudad Real), Tomás Medina, de presentarse como precandidato a la Presidencia del partido en Castilla-La Mancha, como alternativa a Cospedal.


Para González, entre los populares también existe malestar por el «cuestionamiento que sufre Cospedal».

Ha dicho también Miguel González que es «lamentable» que el PP esté «más preocupado de presionar a militantes como Tomás Medina» que al presidente de la Diputación de Cuenca, Benjamín Prieto, «para que ayude a los parados de la provincia de Cuenca».

En ese sentido, ha manifestado que, si en unas horas no pone remedio el presidente de la institución provincial y se adhiere al plan de empleo, los ciudadanos de cuenca se quedarán sin plan de empleo debido al «sectarismo» de Prieto.

«Que el PP se deje de presionar a la militancia de su partido y presione» a la Diputación de Cuenca para que se sume al plan de empleo, ha pedido el diputado regional del PSOE.

Por otro lado, preguntado por la situación que atraviesa el PSOE de Albacete donde la gestora ha detectado deficiencias en más de 180 nuevas afiliaciones al partido, González ha dicho que el Partido Socialista lleva «en su ADN la democracia interna. Evidentemente el respeto a cualquier tipo de procedimiento».

«Además es un partido donde se garantizan los derechos y deberes de la propia militancia», ha dicho el diputado del PSOE, Miguel González.

(Visited 17 times, 1 visits today)