fbpx
lunes, 15 de agosto de 2022
A los 61 años de edad 14/01/2021enero 26th, 2021

El PP de Guadalajara está de luto tras la pérdida del gerente de la formación, Paco Orozco, por la pandemia de la Covid-19. Estaba ingresado en la UCI del hospital pero no ha logrado superar la enfermedad que tanto dolor está dejando en nuestra sociedad.

Orozco es un histórico dirigente del PP guadalajareño, al que sus compañeros le han rendido homenaje a través de sus publicaciones. Como es el caso del presidente del PP castellanomanchego, Paco Núñez, quien ha expresado todo su «ánimo, apoyo y cariño a sus familiares y amigos ante una pérdida que todos sentimos», en este «día triste para toda la familia del PP de Castilla-La Mancha».


También la presidenta provincia de Guadalajara, Ana Guarinos, quien ha lamentado que su partido «ha sufrido una nueva pérdida» y ha mandado «un fuerte abrazo para toda su familia y una oración por su eterno descanso».

En un comunicado de prensa, el PP de Guadalajara ha querido expresar su «agradecimiento por sus más de 30 años de servicios prestados en su condición de gerente del Partido Popular de Guadalajara.

Orozco ha fallecido a los 61 años, dejando mujer y dos hijos a los que el PP de Guadalajara ha manda «un fuerte abrazo».

(Visited 32 times, 1 visits today)