jueves, 18 de julio de 2024
En el Palacio de Congresos El Greco, en Toledo 08/11/2016junio 7th, 2017

Jesús Fernández Vaquero, presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, será el protagonista el miércoles 9 de noviembre de «Espacio Reservado», el desayuno informativo que organiza encastillalamancha.es y que podrán seguir a través de las noticias y fotografías que publicaremos en el periódico durante el transcurso del desayuno.

El acto tendrá lugar a partir de las 9.30 horas en el Palacio de Congresos El Greco, en Toledo, donde se darán cita 250 personas, muchas de ellas en relación directa con el sector empresarial.


A Fernández Vaquero le presentará el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page. Acto seguido, el presidente de las Cortes regionales hablará por espacio de una media hora y, para finalizar, se someterá a las preguntas de los presentes, todo ello moderado por la directora de encastillalamancha.es, Mar G. Illán.

Es el vigésimo «Espacio Reservado» que organiza este periódico en cinco años de vida y después de coger el testigo que inició la revista ECOS. Vaquero toma el relevo de Page, quien fue el protagonista en un multitudinario desayuno informativo en septiembre.

Por «Espacio Reservado» han pasado, por ejemplo, además de Page; el expresidente del Congreso y de Castilla-La Mancha, José Bono; los expresidentes María Dolores de Cospedal y José María Barreda; el exdiputado del PP Agustín Conde; la presidenta de Andalucía, Susana Díaz; la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón; exconsejeros, un exdelegado del Gobierno…

El desayuno informativo está patrocinado por Caja Rural Castilla-La Mancha.

(Visited 16 times, 1 visits today)