fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
José Luis García Gascón, de Podemos CLM, nuevo director general de Participación Ciudadana.
En el Gobierno de Page - 05 septiembre 2017 - Castilla-La Mancha

José Luis García Gascón, secretario de Participación de Podemos Castilla-La Mancha, es el nuevo director general de Participación Ciudadana en el Gobierno de Emiliano García-Page, tal ycomo ha dado a conocer la formación morada en un comunicado. Dirección General que depende de la Vicepresidencia Segunda del Ejecutivo regional.

García Gascón, natural de Almansa (Albacete), es licenciado en Ciencias Ambientales por la Universidad de Granada y tiene dos master en Cooperación y Desarrollo y en Geografía y Ordenación del Territorio, además de impartir cursos y talleres en diferentes instituciones públicas y universidades, como la de Castilla-La Mancha.


¿Cuál es el firme propósito de García Gascón?

Tal y como expresa en la nota de prensa, el propio García Gascón es consciente del reto «que tenemos por delante, por lo que asumo la responsabilidad con el firme propósito de convertir progresivamente a Castilla-La Mancha en una comunidad democrática participativa».

Se ha formado, dentro del ámbito de la Participación Ciudadana, en instituciones como el Ministerio de Medio Ambiente, la Universidad de Granada o el Observatorio Internacional de Ciudadanía y Medio Ambiente Sostenible.

(Visited 29 times, 1 visits today)