fbpx
martes, 7 de diciembre de 2021
José García Molina y Pablo Iglesias, en Carranque (Toledo)
Imagen de archivo de José García Molina, secretario general del partido en CLM, y Pablo Iglesias.
Tras el acuerdo con el PSOE de CLM - 15 julio 2017 - Toledo

El secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, ha señalado hoy en Carranque (Toledo) que «gobernar es algo que sirve para transformar la vida de la gente y cuando Podemos está en un Gobierno ofrece garantías».

 


Molina ha participado en la reunión del Consejo Ciudadano Estatal, al que ha acudido Pablo Iglesias, y ha señalado que esas garantías son las de que el PSOE pierde la tentación de gobernar con el PP y de que las políticas sociales no se quedan solo en los papeles, «el papel lo acepta todo y a nosotros, en muchos acuerdos, nos han dicho que sí, pero después nunca se supo de lo que ponía en el papel».

«Se ha perdido el tiempo y ha llegado el momento de ponerse a trabajar por la región», dice Molina

Ha insistido en que en los últimos meses «en Castilla-La Mancha ha habido una parálisis institucional muy evidente, con proyectos de ley propuestos por Podemos que se quedaron sin presentar. Se ha perdido el tiempo y ha llegado el momento de ponerse a trabajar por la región, y creo que ese entendimiento puede ser muy fructífero frente a esta parálisis».

Pero ha recordado que serán las inscritas y los inscritos en Podemos quienes decidan lo que sucederá, matizando que los plazos de consulta aún no han sido establecidos, ya que primero habrá que consultar al Consejo de Coordinación y al Consejo Ciudadano Autonómico para después ponerse en contacto con la Secretaría de Organización estatal, que será finalmente quien ejecute la consulta.

(Visited 15 times, 1 visits today)