fbpx
martes, 5 de julio de 2022
José Luis Martínez Guijarro, vicepresidente de Castilla-La Mancha
"Imagino que la nombrarán presidenta de honor" - 28 octubre 2021 - Toledo

El vicepresidente del Gobierno regional, José Luis Martínez Guijarro, ha afirmado que es «un riesgo importantísimo para Castilla-La Mancha que si el PP vuelve a gobernar, repita las medidas que llevó a cabo María Dolores de Cospedal entre 2011 y 2015″.

Guijarro responde a Conde 

En declaraciones en Tragacete (Cuenca), que ha difundido el Gobierno regional, el vicepresidente se ha referido a las palabras del coordinador de la ponencia política del XV congreso autonómico del PP, Agustín Conde, quien ha reivindicado la labor de gobierno entre 2011 y 2015 y ha dicho que el PP «defendió con arrojo el estado del bienestar» pese a que el PSOE «dejó a la región en una absoluta ruina».


«Amordazar a la oposición», por Agustín Conde

Martínez Guijarro ha respondido que «es importante que se vayan aclarando las cosas» y saber que el Partido Popular está «orgulloso» de la gestión que se llevó a cabo en la época de Cospedal, a la que «me imagino» -ha apuntado- que nombrarán presidenta de honor como se dijo.

«Están orgullosos de esa época»

«Cuando alguien está orgulloso de una cosa está dispuesto a repetirlo. Y yo creo que eso es lo verdaderamente clarificador de las declaraciones del señor Agustín Conde, que ha puesto de manifiesto que el PP, si vuelve a gobernar esta región, volverá a repetir las medidas de Cospedal, porque están orgullosos de esa época», ha reflexionado el vicepresidente autonómico.

A su juicio, esto supone «un riesgo importantísimo» para Castilla-La Mancha, ya que «no nos podemos volver a permitir que haya gente que no crea en los servicios públicos porque esta región necesita los servicio públicos para salir adelante».

(Visited 61 times, 1 visits today)