fbpx
viernes, 21 de junio de 2024
Sergio Gutiérrez aseguró que las listas socialistas están renovadas y cumplen con la paridad
Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de CLM.
Número 2 del PSOE de CLM y número 1 del PP - 26 enero 2019 - Castilla-La Mancha

El intento de violación que sufrió una mujer el domingo 20 en Guadalajara ha provocado un cruce de declaraciones en Twitter entre el número 1 del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez; y el número 2 del PSOE de CLM, Sergio Gutiérrez.

Les contamos cómo ha sido la sucesión de tuits y juzguen ustedes mismos:


Los tuits de Paco Núñez y los de Sergio Gutiérrez

Primero era Núñez quien escribía:

«Mi reconocimiento al vecino de Guadalajara que el pasado domingo evitó una violación en la ciudad y a la Policía Local que acudió a detener al presunto agresor. A evitar este tipo de acciones destinaremos los esfuerzos económicos cuando gobernemos en mayo y no a otros menesteres».

Tuit al que Gutiérrez contestó con otro que decía lo siguiente:

«Si quisiéramos utilizar los delitos para hacer la ‘política’ tan dudosa que tú haces diríamos que cuando gobernemos en Guadalajara en mayo destinaremos más recursos a seguridad para que los intentos de violación los pare la policía y no los vecinos. Pero algunos tenemos límites».

A lo que replicó Núñez:

«Gracias por estar tan pendiente de mis publicaciones Sergio, me alegra comprobar que el número 2 del PSOE en CLM, además de estar alineado con las tesis de Pedro Sánchez, sigue toda la información de mis redes sociales. Buen fin de semana!».

Gutiérrez, entonces, le reprochó sus palabras con el siguiente tuit:

«Hay publicaciones que rozan el límite de lo ético. El vecino que impidió la violación es un héroe, las fuerzas de seguridad del estado lo son todos los días… Pero la utilización política de estos casos no es de héroes sino de villanos, querido Paco. Muy buen finde».

Tuits que han provocado más comentarios…

(Visited 34 times, 1 visits today)