fbpx
jueves, 23 de mayo de 2024
Gutiérrez cree que cuenta con apoyo de Tolón para las Primarias
Gutiérrez cree que cuenta con apoyo de Tolón para las Primarias
"Siento el afecto y cariño de Tolón" - 15 noviembre 2017 - Toledo

El presidente de la Diputación de Toledo y precandidato en las primarias para la Secretaría del PSOE de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha afirmado hoy que cuenta con el apoyo de la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en el proceso, a pesar de que esta ha preferido no desvelar a quién apoyará.

[ze_summary text=»Tolón dice que lo importante no es el aval, es el voto»]Tolón dice que lo importante no es el aval, es el voto[/ze_summary] 


A preguntas de los periodistas durante la firma de un convenio entre el Ayuntamiento de Toledo y la Diputación de Toledo en materia de cultura, Tolón ha explicado que ella, desde que es miembro de la Ejecutiva Federal, en ningún proceso de primarias, ni para las nacionales ni para las regionales del PSOE, no ha avalado a ningún candidato, aunque ha señalado que «lo importante no es el aval, es el voto» y ha añadido: «A quien voto, hago secretario general. No falla ni uno por ahora«.

«Soy miembro de la ejecutiva provincial por ahora y tengo que decir que con Álvaro como secretario general he trabajado bien«, han sido las palabras de Tolón sobre el actual secretario general de los socialistas toledanos, que opta a la reelección.

Sin embargo, Gutiérrez ha asegurado que siente el «afecto y cariño» de Tolón y ha apuntado que cree que también puede contar con su apoyo, al tiempo que ha repetido el argumento de la alcaldesa de Toledo sobre que esta «se ha mantenido al margen» en los sucesivos procesos de primarias y no ha avalado a otros candidatos en procesos anteriores.

(Visited 18 times, 1 visits today)