martes, 5 de marzo de 2024
Elecciones 26-J 19/05/2016junio 7th, 2017

El exviceconsejero de Educación, Cultura y Deportes de la Junta en la pasada legislatura, José Jaime Alonso, sustituye a Agustín Conde como número 3 de la lista del PP al Congreso de los Diputados, la única modificación que los populares de Castilla-La Mancha han introducido en las listas electorales.

La lista completa del PP de Toledo para el Congreso de los Diputados está compuesta por María Dolores de Cospedal, Arturo García-Tizón, José Jaime Alonso, Francisco Vañó y Rocío López, mientras que los nombres para el Senado son Carmen Riolobos, Tomás Burgos y Jesús Labrador


Según han informado a Efe fuentes del PP, este cambio y el resto de las listas, tanto al Congreso como al Senado, han sido hoy aprobadas en la reunión del Comité Ejecutivo Electoral, celebrada hoy en Toledo.

Así, la secretaria general del PP y presidenta del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, se mantiene como número 1 del PP al Congreso por Toledo; seguida del presidente del PP en la provincia, Arturo García-Tizón, que sigue como número 2.

Además, la lista del PP para la provincia de Albacete al Congreso está compuesta por Carmen Navarro, Francisco Molinero, Fermín Gómez y María Gil, mientras que para el Senado se presentan Vicente Aroca, Marcial Marín y Rosario Rodríguez.

En la provincia de Ciudad Real, el PP propone para el Congreso a Rosa Romero, María del Carmen Quintanilla, José Alberto Martín-Toledano, Santiago Lucas-Torres y María Elena Arroyo, y para el Senado a Carlos Manuel Cotillas, Miguel Ángel Valverde y Cristina Flora.

En Cuenca, se mantiene como número 1 de los «populares» al Congreso el ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, y está acompañado por María Jesús Bonilla y Fernando Romero, mientras que la lista al Senado las forman Carlos Alberto Algaba, Montserrat Martínez y Pedro Jareño.

Por Guadalajara, el PP presenta para el Congreso de los Diputados a Silvia Valmaña, Ramón Aguirre y Alfonso Esteban, y para el Senado a Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco,Ana González García y Juan Antonio de las Heras.

(Visited 22 times, 1 visits today)