fbpx
jueves, 29 de febrero de 2024
Juanjo Alcalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Juanjo Alcalde, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo. Foto: Rebeca Arango.
Tendrá dedicación exclusiva como concejal - 18 enero 2023 - Toledo

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Toledo ha pedido a la alcaldesa de la capital regional, Milagros Tolón, utilizando la fórmula habitual en estos casos, que conceda la liberación en régimen de dedicación exclusiva al actual portavoz “popular”, Juanjo Alcalde, tal y como ha podido conocer encastillalamancha.es.

El sueldo lo cobrará el portavoz, Juanjo Alcalde

O, lo que es lo mismo, que el sueldo que en estos momentos cobra la exportavoz del PP, Claudia Alonso, pase a Juanjo Alcalde.


La causa por la que el PP ha pedido el cambio de sueldo de una a otro es porque Alonso renunció hace unas fechas al citado sueldo al entrar a trabajar en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) a través de la Bolsa de trabajo.

Petición que fimará la alcaldesa en las próximas horas.

Claudia Alonso renunció a ser portavoz en noviembre de 2021

Recuerden que en noviembre de 2021 Claudia Alonso renunció a seguir como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Toledo pensando, y así lo expresó en rueda de prensa delante de sus cinco compañeros (el PP consiguió 6 de los 25 concejales en las elecciones municipales de 2019), “en el bien común de la organización”.

Su sustituto fue Juanjo Alcalde.

Ahora, 14 meses después, el portavoz del PP volverá a tener dedicación exlusiva y será quien cobre el sueldo.

(Visited 267 times, 1 visits today)